Estamos encantados de atenderte

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También nos puedes localizar en el teléfono
968 282 552 o venir a visitarnos a nuestra sede.

Al enviar este formulario estoy aceptando la Política de Privacidad

Muchas gracias,
nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Éstos son todos los servicios de los que disfrutarás por asociarte a AJE Región de Murcia

Información, formación, financiación, promoción, networking, asesoramiento, canalización y gestión de proyectos, convenios, etc. En definitiva, un importante elenco de actividades centradas en conseguir y facilitar el crecimiento y desarrollo de las empresas de jóvenes murcianos.

AJE Región de Murcia amplia su presencia a través de la red, llegando la difusión de nuestros artículos, servicios, eventos, demandas y actividades a un gran número de seguidores. Una comunidad que crece día tras día en presencia, seguidores y visitas. Asóciate con nosotros y podrás disfrutar de todos nuestros servicios.

Asesoramiento

Codo a codo en la gestión de tu empresa

En AJE Región de Murcia te apoyaremos para que puedas desarrollar una gestión eficaz de tu empresa gracias a nuestros especialistas en asesoramiento para emprendedores y que de este modo puedas conseguir un correcto desarrollo empresarial.

Dentro de AJE también encontrarás un grupo de empresarios con una dilatada experiencia comprometidos con el colectivo empresarial dispuestos a transmitir sus experiencias y conocimiento para tu beneficio.

Promoción

La buena comunicación vende el producto hoy y construye una buena marca para mañana

Perteneciendo a AJE Región de Murcia te ayudaremos a comunicar tus productos y servicios por medio de diferentes herramientas para que consigas una mayor difusión de tu empresa. ¿Cómo lo haremos? Pondremos a tu disposición nuestros canales Online (Club AJE, Newsletters, redes sociales,…) que permitan mejorar tu presencia en internet combinándolo con nuestra comunicación Offline (revista, encuentros de networking, programas de radio,…) para que tu presencia empresarial sea lo más extensa posible.

Formación

Ponemos nuestros conocimientos y experiencia para tu continuo crecimiento profesional

Siendo asociado de AJE Región de Murcia te formaremos en las temáticas que son más útiles en tu día a día (subvenciones, impuestos, ventas, marketing,…) gracias a los más de 100 talleres, jornadas y ciclos formativos gratis que organizamos al año. También podrás beneficiarte de los convenios que tenemos con las principales escuelas de negocios de la Región para que puedas acceder sus programas de formación con unas condiciones muy preferentes y poder facilitarte así tu desarrollo profesional.

Contactos

Genera y amplia tus contactos gracias a nuestra larga red de asociados

Una de las ventajas importantes por asociarte con nosotros es poder contactar con empresas de diversos sectores y tamaños localizadas por toda la Región. Nosotros nos encargamos de organizar visitas a empresas, comidas empresariales y jornadas lúdicas y de ocio. Gracias a estos eventos surgen sinergías y oportunidades de negocio para todos los asociados. ¡Sólo nos falta tu participación!

Éstos son algunos de los beneficios de los que podrás disfrutar

Participación en el Programa Murcia Empresa

Si te interesa ampliar la información puedes visitar la web de Murcia Empresa.

Murcia Empresa es un programa de orientación y asesoramiento personalizado para jóvenes emprendedores de la Región de Murcia que lleva a cabo desde nuestra asociación gracias al apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación.

El objetivo de este programa es fomentar la cultura emprendedora y las iniciativas empresariales, ayudarte a poner en marcha tus iniciativas empresariales y formaros dentro de tu actividad empresarial en todas las materias que sean necesarias.

Si te interesa ampliar la información puedes visitar la web de Murcia Empresa.

Networking

Somos expertos en facilitarte el mejor Networking puesto que somos conscientes de la importancia de la visibilidad que necesita tu empresa.

Somos expertos en facilitarte el mejor Networking puesto que somos conscientes de la importancia de la visibilidad que necesita tu empresa. Nuestra sede, el CIMM, es el lugar ideal para poder ofrecerte esta ventaja y acoger los diferentes eventos que organizamos.

Encuentros empresariales

Tendrás la oportunidad de sentarte a la mesa con verdaderos referentes dentro del mundo empresarial.

Gracias a nuestros Encuentros Empresariales tendrás la oportunidad de sentarte a la mesa con verdaderos referentes dentro del mundo empresarial en un entorno ameno, cercano y exclusivo.

¿A qué estás esperando?
Asóciate y empieza a disfrutar de todos los beneficios

Éstas son nuestras Cuotas

e

Joven emprendedor

A punto de formar una empresa

5,00€ / mes

  • · Asistencia a Eventos y Actos exclusivos
  • · Convenios AJE
E

Joven empresario

Empresarios y autónomos

19,50€ / mes

  • · Asistencia a Eventos y Actos exclusivos
  • · Convenios AJE
  • · Atención personalizada
  • · Promoción de tus servicios y productos
  • · Formación específica para empresarios
  • · Acceso a la red de asociados y contactos

¿Quieres conocernos mejor? o si ya nos conoces, te invitamos a ver lo que cuentan nuestros asociados.

Ahora que nos conoces mejor...
es el momento de disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos

Utilizamos cookies para asegurarnos de que obtengas la mejor experiencia en nuestra web. Más información.