Estamos encantados de atenderte

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También nos puedes localizar en el teléfono
968 282 552 o venir a visitarnos a nuestra sede.

Al enviar este formulario estoy aceptando la Política de Privacidad

Muchas gracias,
nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Vamos a contarte brevemente
Quiénes somos

AJE Región de Murcia es una Asociación formada por empresarios y empresarias menores de 40 años con iniciativas, proyectos e inquietudes similares que fue creada en 1996 por un grupo de empresarios de la Región de Murcia. Tenemos presencia en todas las comarcas y municipios de la Región a través de nuestras asociaciones comarcales AJE Mar Menor, AJE Altiplano, Aje Noroeste, AJE Vega del Segura y AJE Guadalentín.

Somos un equipo de gente joven con gran interés en el mundo empresarial que hemos decidido pasar a la acción y no dejar nuestros objetivos en simples proyectos. Jóvenes de Murcia, con intereses comunes y que conscientes de las dificultades de iniciar y promover proyectos empresariales individualmente, hemos decidido asociarnos para conocernos, ayudarnos y buscar entre todos soluciones a nuestros problemas.

Somos un foro donde multiplicar nuestras oportunidades, para encontrar las vías que nos hagan crecer como personas y como empresarios. Actualmente somos más de 400 asociados de todos los sectores, de todas las localidades y con diferentes empresas pero con algo en común: el espíritu emprendedor… ¿te asocias con nosotros?

AJE Región de Murcia está integrada en CROEM y pertenece a CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios). Además es miembro de la Red Punto Pyme de la Región de Murcia y está presente de forma activa en los foros empresariales más importantes de la Región.

Nuevos y continuos proyectos, como el proyecto de Responsabilidad Social “Mi empresa ha plantado un bosque”, la web JÓVENES EMPRESARIOS TV, la presencia continua en redes sociales y un largo etcetera dotan a esta asociación de una inquietud permanente por hacer y mejorar.

También te lo contamos en este vídeo:

Si quieres ampliar más ésta información puedes...

Descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa o conoce el testimonio de nuestros asociados

Ahora que nos conoces mejor...
es el momento de disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos

Utilizamos cookies para asegurarnos de que obtengas la mejor experiencia en nuestra web. Más información.